Después de que Jeep renovase el Wrangler hace un año para mejorar su rendimiento en carretera sin perder su capacidad off-road, ahora presenta una serie especial limitada a 90 unidades, denominada Wrangler Arctic que se basa en la versión Sahara.

El Wrangler Arctic está inspirado en paisajes glaciares y añade una serie de elementos exclusivos tanto interiores como exteriores. Se trata de un paquete cerrado, y a la hora de personalizarlo sólo se puede elegir color de carrocería, caja de cambios manual o automática y el número de puertas.

En las novedades exteriores destacan las llantas de 17'' en color negro (exclusivas de esta versión), adhesivos con la forma de la huella del Yeti, logos Arctic en los laterales del coche y techo duro Freedom Top en el color de la carrocería (blanco polar o gris plata). En el interior, los elementos exclusivos del Arctic en blanco polar están en aireadores, asas de puertas y cuadro de indicadores. Destacan los asientos de color negro con costuras en naranja ártico e inserciones blancas personalizados con el logo Arctic cosido bajo los reposacabezas.

El volante de cuero, las redes portaobjetos de las puertas y la consola central también incluyen costuras de color naranja ártico, todo ello culminado con una palanca de cambios forrada en cuero y unas alfombrillas que simulan las rodaduras de un vehículo en la nieve. El equipamiento cuenta con sistema multimedia Uconnect Tunes, Bluetooth, disco duro de 30 GB, volante multifunción, asientos y retrovisores calefactables y un equipo de sonido Infinity con 7 altavoces.

Bajo el capó el motor diésel 2.8 de 200 CV, con S&S y cambio manual de 6 relaciones y consumo de 8,1 litros. También está disponible un cambio automático de 5 relaciones y un motor V6 de 284 CV. Los precios van desde los 35.103 a los 39.917 euros (versión automática Unlimited 4p).