Oviedo

Una nueva marca aparecerá mañana en el mercado automovilístico asturiano de la mano del grupo García Rodríguez Hermanos (GRH). Se trata de Infiniti, un constructor que se inscribe como la marca de lujo de la japonesa Nissan. Infiniti nació en EE UU de lanzada por Nissan y está presente en Europa, China y Rusia, y en Suiza tiene su oficina central en las proximidades de Ginebra.

Durante los últimos 20 años, ha avanzado poco a poco hasta asegurarse su propio ADN de marca (lo que denominan «lujo japonés moderno»). Adaptar esta idea al mercado automovilístico europeo, el más sofisticado del mundo, y a los conductores más exigentes ha llevado su tiempo.

Los centros Infiniti son famosos por su arquitectura, que inspira respeto, su ambiente acogedor y sus exclusivos servicios. De la mano de GRH, mañana abrirá sus puertas en la Tenderina el centro Infiniti Asturias.

Berlinas de lujo y deportivos

En sus instalaciones podrán verse todos los modelos de la gama, desde berlinas de lujo a deportivos, pasando por los SUV todo camino.

Las denominaciones de los modelos de la gama responden a los nombres de G, G Coupé, G Cabrio, M, M 35h, EX y FX.

La gama de motores de los modelos Infiniti abarca propulsores diésel de 238 caballos y gasolina de 320 y 390 caballos (FX). Como modelos de lujo que son, los Infiniti parten de un precio de 46.850 euros, modelo G37, y aumentan paulatinamente.