Con un equipamiento exclusivo, Mazda pone a la venta la serie especial Sport-Tech del MX-5, al tiempo que mantiene la esencia de su legendario roadster biplaza. El MX-5 Sport Tech está disponible en www.mazdashop.es, un portal a través del cual el cliente puede acceder a versiones especiales con ventajas muy competitivas.

El nuevo Mazda MX-5 Sport-Tech incorpora, por primera vez en este modelo, un sistema de navegación basado en tecnología Tom Tom. Este dispositivo de última generación cuenta con una pantalla táctil de 5,8 pulgadas y dispone de cartografía de 45 países europeos, además de otras funcionalidades tales como información actualizada sobre radares fijos y móviles.

Este elemento completa un equipamiento exclusivo en el que destacan un interior en piel marrón habana y tres colores exteriores de carrocería: «radiant ebony» -disponible en exclusiva para esta versión -, «metropolitan grey» y «crystal white pearl», a los que se añaden unas llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado «light gunmetal». En el exterior destacan también los detalles cromados en los tiradores de las puertas, en los faros antiniebla y en la parrilla delantera, así como la tercera luz de freno con óptica blanca. A través de la plataforma on-line Mazdashop, el MX-5 Sport-Tech se ofrece en versión roadster cupé de capota dura retráctil de accionamiento eléctrico y motor 1,8 litros de 126 CV, con un precio de 24.900 euros (casi 5.000 euros de descuento). Además, Mazda ofrece un descuento de fidelidad de 750 euros para aquellos que ya sean propietarios de algún modelo de la marca.