Oviedo

El premio «Mejor coche del año de los lectores» de Editorial Prensa Ibérica recibe en abril nuevos candidatos. En esta ocasión, una variada selección de modelos protagonizan la votación de este cuarto mes de la decimoprimera edición de un galardón que ha conseguido consolidarse en el panorama automovilístico español por méritos propios. Tres vehículos provenientes de sectores tan variados como es el caso de los turismos utilitarios, con el Peugeot 208; el de los compactos, con el Honda Civic, y de los tan de moda «todocamino», con el Mazda CX-5, componen la nómina de la votación de este mes.

Así pues, estos aspirantes serán sometidos a la valoración de los cada vez más numerosos lectores de todos los diarios que componen el grupo Editorial Prensa Ibérica, que participan en este concurso a través de la web www.mejorcoche.epi.es.

Al término de la tercera votación de la actual edición del «Coche del año de los lectores», tres de los modelos aspirantes adquieren ligera ventaja de cara a formar parte de la votación final. Son el BMW S3, Porsche 911 y Mini Roadster, que han recibido más votos en las consultas realizadas. Los lectores comienzan a recibir sus premios de las firmas colaboradoras. BP Ultimate y Bosch Car Service obsequian a los ganadores de los premios mensuales con 11 tarjetas con 120 euros de combustible BP Ultimate y 4 vales con un valor de 200 euros para la red de servicio Bosch Car Service.