Orgullo al desvelar un nuevo modelo es lo que emana de Renault. La marca francesa deja ver en las formas clásicas y distintivas del Talismán su nueva gran berlina, perteneciente al segmento D.

El nuevo modelo combina un diseño con personalidad a través de una silueta estilizada y elegante, con un habitáculo cálido y espacioso en que existe un espacio generoso para todos los ocupantes, con asientos delanteros en el mejor nivel de la categoría y un maletero con un impresionante volumen de 608 dm3.

Además, cuenta con innovaciones que mejoran la vida a bordo, como el tablero con visualización digital de 7 pulgadas, sistema multimedia integrado R-Link2 con pantalla de 8,7 pulgadas, Head-Up Display en el parabrisas en color, sonido Surround BOSE y sistema de parking manos libres, etcétera. El Talismán también incorpora elementos orientados al placer de conducción como la tecnología Multi-Sense, para ajustarse a los deseos del conductor, siendo de esta forma la única berlina del segmento D en asociar el sistema 4 ruedas directrices 4Control® con la amortiguación pilotada, que se caracteriza por un comportamiento en carretera único que combina agilidad y seguridad, dinamismo y confort.