Toyota

El Mirai, movido por pila de combustible, llega a Europa

13.08.2015 | 05:10

Concesionario para Gijón y áreas de influencia, Asturias Motor está presente en la Feria de Muestras de Asturias con un abanico de modelos de su amplia gama que abarca todos los segmentos con series especiales en Ibiza y León.

El concesionario de la marca española acude al evento gijonés con modelos que presentan importantes ofertas y descuentos especiales en series limitadas.

En el "stand" de Seat Asturias Motor figuran modelos desde el urbano Mii hasta la berlina Toledo pasando por el líder de ventas (Ibiza) así cómo el nuevo León y el veterano Altea.

A las ofertas previstas para cualquiera de estos modelos se ofrecen descuentos especiales para 15 unidades matriculadas que gozan de un interesante precio y como novedad se propone la Serie Connect en los modelos Ibiza y León.

Para estos dos modelos que están equipados con sistema multimedia y full link en Serie Connect existe la opción del regalo de un teléfono móvil.

El urbano Mii, de sólo 3,55 metros de longitud, es un modelo al alza configurado con carrocerías de 3 y 5 puertas y motores con potencias de 60 a 75 caballos.

Por su parte, los Ibiza y León que se muestran en la Feria, se articulan en carrocerías de 3 y 5 puertas (Ibiza) y en 5 puertas, familiar y X-Perience el León.

El modelo Altea está disponible en una serie especial denominada "Last Edition" que incorpora un motor diésel y que se oferta por 17.000 euros, precio que corresponde a las unidades denominadas "Km 0".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine