El nuevo Ibiza Cupra, icono de Seat, representa la esencia de la marca española en su forma más pura: un diseño lleno de emoción, un rendimiento extraordinario y una tecnología vanguardista, unidos para crear uno de los coches más dinámicos de su categoría. La potencia de su motor 1.8 TSI, 192 caballos, es impresionante (acelera de 0 a 100 Km/h en tan sólo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 Km/h), y sólo se ve igualada por su excepcional eficiencia.

El Cupra dispone de autoblocante electrónico XDS, frenos de alto rendimiento, Cupra Drive Profile con suspensión ajustable y calibrada para brindar la máxima agilidad y precisión. Mediante el Drive Profile, el conductor puede personalizar el rendimiento de este deportivo compacto con sólo tocar un botón. Incluye la suspensión selectiva Cupra, un sistema de control de suspensión adaptativo que permite escoger entre una suspensión confort o una suspensión deportiva, además de modificar el comportamiento de la dirección. El bloqueo electrónico del diferencial XDS reduce la tendencia de subviraje y mejora el control de la dirección, especialmente en curvas rápidas. El sistema de control de estabilidad ESP, complementado con un asistente de arranque en pendiente y el freno multicolisión, y el detector de somnolencia son los elementos del paquete de seguridad estándar del Ibiza Cupra.

El interior crea una magnífica sensación de calidad y el sistema Full Link y la aplicación Seat Connect permiten una conectividad óptima.