Renault

Multisense, con 4 ruedas directrices y amortiguación pilotada

El Talismán Sport Tourer aúna el diseño de una berlina con los aspectos prácticos y el volumen de un gran familiar

03.09.2015 | 01:42

Inédita en el segmento, Renault Talismán Sport Tourer asocia, como ya ocurre en la berlina, el sistema 4Control y la amortiguación pilotada. En ciudad, el chasis 4Control dota a Talismán Sport Tourer de una agilidad fuera de lo común. La estabilidad en curva y la agilidad en caso de maniobra de evasión colocan al nuevo Renault en una clase aparte en cuanto a confort de conducción y serenidad.

La tecnología multisense de Renault permite personalizar la experiencia de conducción según cuatro modos preprogramados: confort, sport, neutro, eco y un quinto modo "perso" completamente parametrable.

Talismán Sport Tourer cambia de carácter en un abrir y cerrar de ojos: el botón de "atajo" permite bascular, con dos clics, del modo confort al modo sport y viceversa. La arquitectura de Talismán, con un centro de gravedad más bajo y una posición de conducción cercana a la carretera, permite llevar aun más allá los beneficios de multisense, especialmente a través del modo sport, que es particularmente dinámico. Es como si el conductor dispusiera de varios coches en uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine