El próximo jueves 10 a las 18:30 tendrá lugar en las instalaciones de LEOMOTOR en Lugones la presentación de los equipos Renault Sport que participarán en el 52º Rally Princesa de Asturias que se celebra este mismo fin de semana.

En el acto estarán presentes Fran Cima y Jandrín López quienes compiten actualmente en el Trofeo Ibérico Clio R3T con el Clio R3T del Grupo Leomotor obteniendo hasta la fecha unos excelentes resultados. También contarán con la presencia de Ivan Forcada quien compite en la Copa Dacia 2015 y el equipo femenino de Dacia-RFEdA, con Elba Correa y Adriana Álvarez. Otro de los invitados será Alberto Monarri, piloto también muy vinculado a la marca Renault, y que también competirá en el Rally Princesa de Asturias sobre un Renault Clio R3T.

A la presentación de los equipos Renault Sport se sumará la inauguración del concesionario como "Especialista Renault Sport" y que contará, a partir de entonces, tanto de una zona dedicada a la exposición de vehículos de la gama deportiva de Renault como de personal especialista Renault Sport.

Entre los vehículos que estarán expuestos en la exposición, como son los nuevos Renault Kadjar y Renault Espace, destacará la presencia de los siguientes vehículos: el ya mencionado Clio R3T del Grupo Leomotor, los Dacia Sandero Cup de Ivan Forcada y del equipo femenino Dacia-RFEdA; y más vehículos de la gama Renault Sport, como un Clio RS Trophy del que solo existen 19 unidades en toda España.

El acto estará presentado por Daniel Orejas Tagarro, gerente de Leomotor.

Para finalizar, los presentes disfrutarán de un vino español.

Para más información, puedes consultar la web d eLEOMOTOR www.leomotor.net , o su página en Facebook: http://www.facebook.com/leomotor