Candidatos a "Coche del año"

10.09.2015 | 02:19

El premio "Coche del año" de los lectores de Editorial Prensa Ibérica, entre cuyos diarios figura LA NUEVA ESPAÑA, y "La Vanguardia" cuenta con nuevos aspirantes. Una incorporación la de modelos como el Honda Jazz, Ford Galaxy y Hyundai Tucson a la web www.mejorcoche.epi.es, que vuelve a mostrarse como un fiel escaparate de las últimas apariciones dentro del mercado del automóvil.

En esta ocasión la penúltima votación mensual de este consolidado galardón está protagonizada por las más recientes novedades de segmentos tan dispares como son los de los utilitarios compactos, los monovolúmenes y los todoterrenos.

Por un lado, Honda se presenta con la última generación del Jazz, un vehículo que gana en tamaño, equipamiento y habitabilidad, a la vez que recurre a un motor de gasolina más eficiente. El nuevo buque insignia de la gama de monoespacios de Ford es otro de los aspirantes de la selección de este mes, y consolida la firma del óvalo como una de las más destacadas de este versátil segmento de mercado.

Por último, Hyundai revoluciona su catálogo todoterreno con el Tucson, un vehículo que llega como principal referencia en materia de imagen y tecnología para la gama del constructor coreano en Europa.

Dominio todoterreno. Con el cierre de la votación de agosto los todoterrenos se mantienen como los absolutos protagonistas de la actual edición de los premios "Coche del año" de los lectores. El Mercedes-Benz GLC se ha hecho con el triunfo parcial con los votos registrados el pasado mes y vuelve a poner de manifiesto la creciente importancia de los SUV en el mercado del automóvil. Además, la firma alemana consigue situar dos modelos entre los favoritos por los lectores en 2015, al sumarse la victoria del GLC a la ya conseguida por su "hermano mayor" GLE en la votación de febrero.

Un nuevo mes, los miles de usuarios participantes en el premio "Coche del año" de los lectores han vuelto a entrar en el sorteo de una serie de seis vales con un valor de 200 euros cada uno para ser usados en la red oficial Bosch Car Service, y beneficiarse del catálogo de servicios que ofrece esta cadena especializada en la automoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine