El Tucson, todo camino de la marca surcoreana Hyundai, logra afianzarse en lo más alto del GEOM Index de modelos del pasado mes de septiembre, igual que ocurriera en julio, logrando un total de 77.24 puntos de valoración, demostrando que se ha convertido en uno de los modelos favoritos de los usuarios en la segunda mitad del año.

Tampoco le fue nada mal al nuevo Alfa Romeo Giulia, que hace unos días se convirtió en el modelo con mejor valoración durante los días que duró el Salón de Fráncfort. La berlina italiana ha mantenido su excelente rendimiento en lo que quedaba de mes para convertirse en el segundo mejor coche del ranking GEOM Index, con 74.50 puntos de valoración.

La tercera posición en el ranking fue para otra de las estrellas de Fráncfort, el Jaguar F-Pace, que firmó 72.73 puntos de valoración, superando por poco más de tres décimas al Mazda MX-5 (72.50) y al Volkswagen Golf (72.20). Llama la atención que el compacto alemán se salva del complicado mes de la casa madre, gracias al tirón de su versión GTi Clubsport.

La sexta plaza fue para el Peugeot 308 con 71.87, seguido del Range Rover Evoque (69.69), el BMW serie 7 (67.86), el Ford Mustang (67.12) -modelo más valorado el pasado mes de agosto- y el Mazda CX-3 (66.20).