El Tívoli, un SUV urbano con el que la marca coreana inicia un nuevo ciclo de modelos y que destaca por un diseño moderno, funcional y de calidad, con un interior que apuesta por la conectividad y la innovación, recibe ahora un propulsor 1.6 diésel con 115 c.v que se une al 1.6 gasolina de 128 c.v. Los precios varían desde los 18.000 a los 34.500 euros dependiendo del nivel de acabado, del tipo de tracción y de la caja de cambios elegida.

El Tívoli tiene una conducción sencilla y agradable, un maletero grande y un habitáculo confortable, amplio y bien acabado. El puesto de conducción está muy logrado, con asientos delanteros muy cómodos. Estrena nueva motorización de producción propia: un e-XDi160 turbodiésel de geometría variable, common rail y 115 c.v. cuya versión 4x2 manual, consume 4,3 litros. Asociado a un cambio manual, puede equipar opcionalmente una caja de cambios automática de 6 relaciones con 3 modos de funcionamiento y posibilidad de seleccionar las marchas manualmente.

Ssangyong atesora una larga tradición en fabricación de vehículos de tracción total y este nuevo SUV se puede elegir en 4x2 o 4x4.

Incorpora de serie elementos como la dirección asistida eléctrica con 3 niveles de dureza, el ordenador de abordo con indicador de ángulo de giro de las ruedas, el volante multifunción, el control de crucero y los intermitentes y limpiaparabrisas de un solo toque.