Nissan

Marco Toro desvela la innovadora concesión de Gijón

Su valor creció un 16% y ofrece toda una gama de soluciones de movilidad

22.10.2015 | 02:01
Marco Toro entrega una placa conmemorativa a Rosa Martínez en presencia de Miguel González.

El valor de marca de Toyota creció un 16% en el último año, lo que permite a la empresa japonesa seguir liderando el sector del automóvil según el informe de mejores marcas del mundo 2015 publicado por Interbrand. La marca Toyota tiene ahora un valor de 43.792 millones de euros y se mantiene por cuarto año consecutivo en el Top 10 de las marcas más valiosas del mundo, pasando de la octava posición de 2014 a la sexta.

La lista elaborada por Interbrand está dominada por empresas tecnológicas y del sector de la automoción, con un total de 28 de las 100 que incluye el Best Global Brands 2015. Además, reconoce el papel de las marcas que ofrecen soluciones integradas para las necesidades individuales de los clientes.

El objetivo de Toyota es ofrecer una gama de soluciones de movilidad que puedan responder a las diferentes necesidades que los clientes tienen en diferentes momentos. Esto es parte de la hoja de ruta sobre la movilidad que Toyota lleva desarrollando durante más de una década.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine