La deportividad es una de las señas de identidad de Seat, y en la nueva gama del Toledo 2015 llega una versión que rinde tributo a ello. Los modelos FR-Line mantienen las cualidades del resto de la gama, pero ofreciendo una imagen mucho más deportiva. Las siglas FR son todo un símbolo de la deportividad de la firma de Martorell, y ahora llegan a la berlina compacta de la marca española, con un equipamiento más dinámico y llamativo.

En el exterior, el equipamiento FR-Line se detecta rápidamente. Las llantas de 17" en color Titanium, el mismo que viste sus espejos retrovisores, la parrilla específica FR, los logos frontales y traseros, las lunas traseras, los faros antiniebla delanteros o los faldones laterales convierten al nuevo Toledo 2015 en un vehículo mucho más agresivo y apetecible para los amantes de las sensaciones fuertes.

En el interior, el logo FR del volante, las estriberas de las puertas o la llave nos recuerdan inmediatamente que estamos ante la versión más deportiva de la gama. La terminación en negro contrasta con las costuras rojas del volante, pomo del cambio y remates del suelo, mientras que los asientos Alcántara/PVC también nos recuerdan el espíritu de este modelo.

El Toledo es uno de los modelos de más éxito de Seat desde 1991, cuando se presentó por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Barcelona.

Con la cuarta generación de un modelo que lleva cosechando éxitos durante más de dos décadas, Seat continúa el gran legado del Toledo, combinando un amplio habitáculo, un alto grado de funcionalidad, elevada eficiencia y una óptima relación calidad-precio.