Renault | Encuesta

El precio, factor determinante en la compra de neumáticos

Elegante diseño del buque insignia, que aporta protección y seguridad

29.10.2015 | 02:18

Cuando se aproxima el momento de comprar unas cubiertas nuevas, los conductores, motivados por la crisis, prestan más atención al precio que al fabricante según refleja un reciente estudio sobre seguridad vial y tendencias de consumo teniendo en cuenta las opiniones de profesionales -representantes de fabricantes de automóviles, concesionarios, asociaciones, fundaciones, aseguradoras, etcétera- y periodistas del sector de la automoción. Lo que más valora el 69% de los consumidores es el precio. Por su parte, el 16% de los usuarios se deja aconsejar por los profesionales del establecimiento al que acuden, mientras que el 15% restante cree que sí se tiene en cuenta qué fabricante ha desarrollado los neumáticos.

El 50% de los profesionales y periodistas consultados considera que el precio de las cubiertas nuevas desarrolladas por primeras marcas es elevado y, por lo tanto, representa una barrera para buena parte de los consumidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine