Automovilismo/Rallye

Montaña Central, el sábado, con 9 tramos

05.11.2015 | 02:20

Chus Puras pone en marcha la segunda edición del Clio Raid Marrakech , un raid de aventura y solidario, por el desierto de Marruecos, apto para todos los públicos, con coches totalmente de serie y en el que no se necesita experiencia previa, ya que la velocidad no cuenta, sino la audacia para navegar y circular por África.

El raid se desarrollará durante la Semana Santa de 2016 (18 al 27 de marzo), íntegramente en Marruecos con una duración de 9 días y un recorrido de casi 4.000 kilómetros, a través de carreteras, pistas y zonas de desierto. Saliendo de Madrid se cruzará en barco el Estrecho y se atravesará el Atlas, para realizar 6 etapas en el desierto Gran Sur de Marruecos y conducir por algunas de las pistas del antiguo Dakar antes de llegar a la bulliciosa y animada ciudad imperial de Marrakech, donde será la entrega de premios, cena de gala y fiesta fin de Raid.

Durante el viaje, los participantes descubrirán parajes impresionantes de dunas, oasis, palmerales, poblados nómadas y montañas? conviviendo con las gentes del desierto y ayudando a gente que sobrevive en una de las zonas más desfavorecidas.

La organización cuenta con el apoyo del Gobierno de Marruecos y con una gran infraestructura técnica y humana para que los participantes tan sólo tengan que preocuparse de disfrutar de esta experiencia única: camión taller 4x4, vehículos 4x4 de asistencia, coches 4x4 con mecánicos tanto en los recorridos como en los campamentos, así como vehículos 4x4 de apertura y cierre de pistas y más de 20 profesionales, españoles y marroquíes, con capacidad organizativa y gran experiencia. El año pasado el equipo asturiano Fernández/Sernaglia acabó en segunda posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine