El modelo F-Pace de la marca inglesa Jaguar protagoniza ahora su primera aparición en España en medio de una gran expectación, ya que se trata del primer SUV deportivo de la marca que será expuesto en el Jaguar Land Rover Store de la Calle Río Rosas, 56 (Madrid), desde el 30 de octubre hasta el 16 de noviembre.

Jaguar está viviendo una época de total renovación de su gama hasta tal punto que hay quien llama a 2015 "El año del gato" ("The Year of the Cat").

Jaguar protagoniza una renovación total de la marca, que empezó con el lanzamiento de su deportivo F-Type, continuó con la llegada de sus dos nuevas berlinas XE y XF y culmina ahora con este modelo, su primer SUV deportivo premium que ya está disponible para pedido en la red Jaguar, desde 45.000 euros.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo F-Pace se comercializará un modelo especial denominado First Edition y sólo durante el primer año de producción. El First Edition cuenta exclusivamente con los motores diésel V6 de 300 c.v. y gasolina V6 sobrealimentado de 380 c.v. Se distingue por sus dos colores metálicos únicos: Caesium Blue y Halcyon Gold.

Los clientes también podrán elegir entre los tonos Rhodium Silver y Ultimate Black. Entre sus características destacan también las ruedas de 15 radios DoubleHelix de 22'' con acabado en Grey y detalles en contraste, sistema Adaptive Dynamics, faros full-LED, orificios de ventilación en Gloss Black y techo panorámico corredizo. El First Edition costará 88.320 euros.