Seat, marca líder en la venta de vehículos en toda España con sus modelos Ibiza y León, apuesta en Asturias por la modernización de sus instalaciones en los concesionarios oficiales de Colloto y Avilés.

En la linea de otras actuaciones realizadas en otros comunidades, Seat muestra en Asturias los concesionarios de Avilés y Colloto como los más modernos y actuales de la marca. Instalaciones abiertas, libres de barreras arquitectónicas, con mucha luz y con todos los modelos en exposición.

La gestión de estos concesionario de Avilés y Colloto es responsabilidad de Varocar, líder en ventas Seat en la región y con otros dos concesionarios oficiales abiertos en La Felguera - Langreo y Mieres.

En el mes de noviembre, los concesionarios Varocar Seat tienen las mejores ofertas en su amplia gama de vehículos. Mii, León, Ibiza, Toledo o Alhambra con descuentos y promociones únicas. La apuesta por las mejores tecnológicas y la mayor conectividad, principalmente en los modelos León e Ibiza, mantienen a Seat como principal marca en la adaptación a los nuevos métodos de comunicación.

Acudir a cualquiera de los concesionarios Varocar Seat en Asturias es "obligación" antes de comprar un coche€ y en noviembre, hay que aprovechar todas las oportunidades y descuentos de la marca.

Más información:

VAROCAR OVIEDO

Cta. Santander 110.

33010 Colloto - Oviedo

Teléfono 984 28 28 00

VAROCAR AVILÉS

Travesia del Cristal, 33 - 35

33401 Avilés

Teléfono 984 09 80 40

VAROCAR MIERES

Polígono Vega de Arriba s/n

33930 Mieres

Teléfono 985 45 60 02

VAROCAR LANGREO

Pablo Picasso 19

33930 La Felguera

Teléfono 985 67 80 06