Una de las gamas más amplias y completas de vehículos comerciales es la que forman los modelos Nissan pick up NP300 Navara, las furgonetas NV200 y NV400, los camiones NT400 Cabstar y NT500 y el vehículo comercial eléctrico, e-NV200. Diseñados para una gran variedad de usos, las furgonetas y pick-ups de Nissan proporcionan unos espacios de carga inteligentemente diseñados y los más novedosos equipamientos como la cámara de visión trasera o el sistema de navegación NissanConnect.

Los vehículos comerciales ligeros se adaptan a numerosas aplicaciones con una maniobrabilidad impresionante, elevados niveles de confort, costes de utilización competitivos y la versatilidad y la fiabilidad de sus chasis y sus cabinas.

Nissan ha demostrado recientemente su confianza en la calidad de sus vehículos con el lanzamiento de una garantía de fábrica líder en el mercado con 5 años o 160.000 km para toda su gama de furgonetas y camiones diésel y gasolina.

El nuevo Nissan NP300 Navara, cuya producción se inició en España el pasado mes de octubre, combina las cualidades de los crossover líderes del mercado con los 80 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de los más robustos y fiables pick-up.

El nuevo modelo sustituye totalmente al vehículo precedente y sobre la base de un robusto y resistente chasis incorpora numerosas innovaciones técnicas para mejorar su manejabilidad y su practicidad. Aplicando la misma fórmula ganadora que ha cambiado el panorama de los turismos con modelos líderes en sus segmentos como los crossover Qashqai, X-Trail y Juke, el nuevo NP300 Navara ofrece el refinamiento, el diseño, el confort y la calidad de un crossover así como una serie de primicias en el mercado de los pick-up.