Seis candidatos al título

10.12.2015 | 02:46
Toyota Aygo by Lomba.

El próximo martes 15 de diciembre finaliza el periodo de votación para que los lectores puedan elegir el modelo que ostentará el título de "Coche del año de los lectores" 2016 que promueven Editorial Prensa Ibérica (grupo al que pertenece LA NUEVA ESPAÑA) y "La Vanguardia". Los modelos finalistas de esta decimocuarta edición son: Fiat 500X, Volvo XC90, Mazda CX-3, Renault Kadjar, Hyundai Tucson y Opel Astra.

De esta manera, estos seis vehículos entran en la lucha por obtener la distinción de "Coche del Año de los Lectores", conseguida en anteriores ediciones por vehículos como los Audi A8, Q5 y Q3, BMW Serie 5, Alfa Romeo 159, Citroën C4, Seat Ibiza, Opel Astra y Meriva, Volvo V40, Peugeot 308 y Ford Mondeo, este último en dos ocasiones.

Los participantes pueden emitir su voto en la web www.mejorcoche.epi.es, auténtico punto de encuentro de este galardón, y por ello verán recompensada su participación con la celebración de sorteos de vales para utilizar en la red oficial Bosch Car Service. Los modelos finalistas fueron lanzados al mercado por sus respectivas marcas a lo largo de 2015 y se incorporaron al premio mes a mes formando una amplia lista compuesta por un total de 30 aspirantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine