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Traffic Jam Assist, tecnología para no sufrir en los atascos

24.12.2015 | 01:47

Disponible en transmisión 4x2, con o sin el sistema Extended Grip, o en transmisión 4x4, el Kadjar es el primer crossover de Renault en el segmento C a nivel mundial, y se fabrica en España, en la factoría palentina de Villamuriel de Cerrato, con destino al mercado nacional e internacional.

El Kadjar se sitúa en el cruce entre los mundos del SUV, de la berlina y del break, y combina lo mejor de estos tres universos ya que reúne: aptitudes reales de todo terreno, gracias a su excelente motricidad y a una elevada distancia al suelo; una modularidad intuitiva y un volumen de maletero al mejor nivel de su segmento (527 litros) y el confort y el bienestar a bordo de un berlina, gracias a los múltiples sistemas de ayuda a la conducción y a la nueva tablet conectada R-Link 2, que ofrece una conectividad intuitiva y personalizable.

El Renault Kadjar, que tiene un tamaño de 4,45 metros de largo por 1,84 metros de ancho y una moderada altura de 1,60 metros, está disponible con dos motores diésel y un gasolina. El diésel, de 110 caballos, fabricado en España y disponible en caja manual o automática EDC, tiene un consumo de sólo 3,8l/100 y emite 99 g de CO?2;/Km., muy por debajo de los 120 gramos que le permiten la exención del impuesto de matriculación. También es el caso de la motorización dCi 130 CV con 113 g de CO?2;/Km.

El motor de gasolina, es un 1.2 de 130 CV de inyección directa, fruto de la tecnología Downsizing, fabricado en España, que cuenta con un consumo de 5,6 l/100.

El precio de la versión más asequible es de 19.850 euros.

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