El Q60 es el nuevo cupé deportivo de Infiniti que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Diseñado y desarrollado para ofrecer las mejores prestaciones, el Q60 combina un diseño atrevido con una dinámica propia de la marca, de lujo y altas prestaciones.

El exterior audaz del nuevo Infiniti Q60 representa una poderosa elegancia a través de sus proporciones y expresivas líneas musculares en tensión. El cupé deportivo mantiene las líneas distintivas y ángulos agudos del "concept car" original, que se presentó en este mismo Salón el año pasado.

Con un motor de alto rendimiento V6 biturbo de 3.0 litros, el nuevo Infiniti Q60 estará disponible con tracción trasera y dos potencias: 300 o 400 CV, siendo éste último una de las mejores relaciones potencia-eficiencia en el segmento de cupés deportivos.

El Q60 ofrece una experiencia realmente atractiva, gracias al equilibrio único de Infiniti entre el confort de la marcha y una conducción ágil. Fruto de ello es la nueva suspensión disponible en este modelo (opcional) denominada Dynamic Digital Suspension, diseñada para proporcionar una respuesta precisa al volante y un confort de marcha superior.

Además, la segunda generación del sistema Direct Adaptive Steering otorga mejores niveles de sensación de dirección y retroalimentación al Q60, y el selector de modo de conducción ofrece a los conductores la opción de personalizar las respuestas precisas de la dirección en función de sus preferencias.