Volkswagen ha inaugurado la nueva temporada de su programa Volkswagen Driving Experience en un escenario de lujo: la localidad de Arvidsjaur, a sólo 80 kilómetros del Círculo Polar Ártico. Después de su paso por Suecia, Volkswagen Driving Experience se traslada ahora a tierras españolas con un programa renovado.

Un año más, la marca pone a disposición de los conductores un completo programa con el que podrán disfrutar de experiencias únicas al volante y mejorar su conducción, lo que sin duda puede ayudarles a salvar situaciones de riesgo real cuando circulen en carretera.

Tras la consolidación de la escuela 4Motion, el race tour y la escuela R, Volkswagen ha incorporado un nuevo curso al programa 2016: la escuela R junior. Dirigido a conductores noveles con menos de dos años de carné de conducir, este curso tiene como objetivo complementar lo aprendido en la autoescuela a través de situaciones reales con las que los jóvenes conductores mejorarán su técnica.

Tras su paso por Laponia, el programa Volkswagen Driving Experience se estrena en los Pirineos con la escuela 4Motion de conducción sobre hielo y nieve en el circuito de Andorra. La cita tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de marzo.

Los cursos R se desarrollan en los emblemáticos circuitos de Ascari, Jarama y Montmeló.

Los cursos de conducción off-road se impartirán en la Sierra de Madrid y en Galicia, donde los participantes podrán probar la tracción 4Motion de Volkswagen sobre pistas forestales y otras superficies poco habituales.

Finalmente, el race tour visitará los circuitos de Jarama, Jerez, Cheste y Castellolí.