El "Coche del Año de los Lectores" de Editorial Prensa Ibérica y "La Vanguardia" cuenta con tres nuevos aspirantes. La votación correspondiente al mes de marzo está protagonizada en esta ocasión por los nuevos Renault Mégane, Mercedes Clase E y Toyota Prius, candidatos que ya han comenzado a recibir los primeros votos de los lectores a través de la página web www.mejorcoche.epi.es, en busca de uno de los seis puestos existentes para la votación final de este galardón que celebra su decimoquinta edición.

Tres conceptos totalmente nuevos optan a ser elegidos como el favorito del mes. El Mégane llega al mercado dispuesto a mantenerse en lo más alto del segmento de los turismos compactos gracias a una ambiciosa apuesta tecnológica tanto a nivel de confort y conectividad como de motorizaciones y sistemas de asistencia a la conducción. El Mercedes se estrena con la décima generación del Clase E, un referente entre las grandes berlinas de representación. El Toyota remodela por completo su concepto tres volúmenes híbrido con una nueva gama Prius que mantiene toda su eficiencia a la vez que refuerza su carácter estético y dinámico.

En lo que respecta a la votación de febrero, el Jaguar F-Pace logró el mayor número de apoyos tras una dura pugna con los otros dos aspirantes con los que compartía cartel, el Kia Sportage y el Volkswagen Tiguan. La propuesta con la que Jaguar se estrena entre los todoterreno de carácter premium refuerza con este triunfo sus opciones para alcanzar una plaza en la definitiva votación que se celebrará a finales de año para elegir al nuevo "Coche del Año de los Lectores".

Bosch Car Service

Con el cierre de la segunda votación de febrero, los participantes entran de manera directa en el sorteo de vales regalo para ser utilizados en la red Bosch Car Service. Así, los usuarios optan con sus votos a conseguir alguno de los 6 vales con un valor de 200 euros cada uno para ser utilizados en cualquiera de los puntos de atención de esta firma líder en el sector del servicio al automovilista.