La sexta edición del rallysprint "Villa de Grado" se disputa el sábado con puntuabilidad para el Campeonato de Asturias de la especialidad. Los organizadores, la Escudería Moscona, han previsto un tramo de 12,900 kilómetros, que se repite en tres ocasiones. La longitud total de la competición tiene 142 kilómetros, con 38,70 de tramos contra el cronometro.

R-Link 2 es un centro de control que permite gestionar las prestaciones del vehículo: multimedia, navegación, teléfono, radio, Multi-Sense, ayudas a la conducción (Adas) y 4 Control.

El nuevo Mégane propone, en las versiones superiores, el sistema R-Link 2 con pantalla vertical de 8,7 pulgadas (22 centímetros), idéntica a la del nuevo monovolumen Espace y la berlina de lujo Talismán. El R-Link 2 es único en el segmento y está dotado de una pantalla que ofrece una sensación táctil similar a la de un smartphone o una tablet.

El R-Link2 está equipado con reconocimiento de voz para la navegación, el teléfono, las aplicaciones y la radio, para un acceso más sencillo y seguro a las funciones. Además, ofrece: manejo intuitivo mediante movimiento naturales, como en una tablet o un smartphone: desplazamiento de los iconos por arrastre, lectura de las páginas por deslizamiento, zoom... personalización, gracias a tres páginas de inicio configurables con widgets (ventanas funcionales) y con capacidad hasta para seis perfiles, a fin de disponer de los reglajes de conducción y de vida a bordo favoritos de un modo fácil.

Un centro de control que permite activar o desactivar la mayoría de las funciones, incluidas las Adas, conectividad, con una oferta que permite beneficiarse, gratuitamente durante un año, de acceso al R-Link Store y de la cartografía de Europa actualizada, así como tres meses gratis de Coyote Series.