Configurada sobre la versión Fortwo Coupé de Smart, la serie limitada de 200 unidades Ushuaïa, llega al mercado con el motor de 90 CV asociado al cambio DCT y con equipamiento exclusivo diseñado por Brabus y disponible con cuotas mensuales de 200 euros.

Del equipamiento de serie de la versión Ushuaïa Limited Edition 2016 destaca la línea de acabado Passion combinada con los paquetes Deportivo y Premium con tridion en color rojo y carrocería en blanco cristal, que contrasta con los espejos retrovisores exteriores y líneas de contorno también en color rojo.

Incluye llantas de aleación de ocho radios en color negro combinadas con la suspensión deportiva, luces diurnas LED, volante deportivo con levas de cambio integradas, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un sistema de sonido firmado por JBL.

El Smart Ushuaïa cuenta con un kit de carrocería que incluye espoliar delantero y difusor trasero, así como taloneras laterales, tapicería de cuero negro combinado con tela dinámica con costuras en color rojo y logotipo Ushuaïa en el reposacabezas, volante deportivo con costuras en color rojo y apliques del salpicadero también en color rojo, pedales deportivos y palanca de freno de mano firmados por Brabus y el logo de Ushuaïa en el pomo de la palanca de cambios y en los listones de las puertas.

El Smart Ushuaïa Limited Edition 2016 está disponible a partir de 19.400 euros. Una de las novedades de este vehículo es que trasladará al propietario el disfrute de una experiencia única en Ibiza.