Automovilismo

Pérez y Mora, en el Rally Villa de Adeje, en Tenerife

Cita del Nacional, este fin de semana, con dos etapas

17.03.2016 | 01:19
Manuel Mora, pilotando con decisión el Fiesta R5.

Con tan sólo una semana de diferencia con respecto al Rally de Canarias, este fin de semana se disputa en Tenerife la vigésima sexta edición del Rally Villa de Adeje, segunda prueba puntuable para el Campeonato de España, cita en la que competirán varios equipos asturianos.

La carrera está programada en el formato de dos etapas, viernes y sábado, cuatro secciones con 510 kilómetros de recorrido y 182 kilómetros de velocidad que se disputarán sobre 12 tramos cronometrados.

En la cita tinerfeña compiten casi los mismos pilotos peninsulares que corrieron en la primera prueba de la temporada. Allí estarán el líder del campeonato, el aragonés Cristian García, que tendrá cómo máximo rival al asturiano Jonathan Pérez (Fiesta R5), copilotado por Alejandro López.

La participación asturiana la completan otras cuatro formaciones compuestas por Manuel Mora/Adrián Pérez (Fiesta R2), Francisco Cima/Daniel Sosa (Clio R3T), Esteban Vallín/Borja Odriozola (Adam R2) y Ángel Paniceres/Francisco J. Álvarez (Adam R2).

Estos equipos asturianos volverán a monopolizar la atención de los aficionados tinerfeños. El moscón Mora confirmó en Canarias con excelentes cronos las esperanzas depositadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine