Abarth

124 Rally, prototipo de propulsión con 300 c.v.

Materiales cálidos y modernos y asientos envolventes que generan gran confort

24.03.2016 | 04:45

El interior del Mégane dispone de un cockpit concebido en torno al conductor (visualización "Head up Display" retráctil en color, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7" en color reconfigurable, tablet multimedia vertical de 8,7" con R-LINK 2, consola central), así como acabados de calidad y materiales con tacto "soft" que hacen que los ocupantes disfruten a bordo del vehículo al contar con material con espuma en salpicadero, parte superior de los paneles de puerta, medallones y reposabrazos, finos detalles cromados, volante de piel Nappa "plena flor" etc...

Los asientos se han beneficiado de un trabajo de precisión. Esculpidos y envolventes, ofrecen un gran confort (que se percibe como real) y sujeción gracias, sobre todo, a su espuma de doble densidad. Sus estructuras se comparten con el nuevo Espace y Talisman. Los materiales empleados para los asientos están inspirados en el universo de la marroquinería y del mueble y son cálidos y modernos.

El tamaño del pespunteado de los asientos y paneles de puerta es más fino que en el Mégane 3.ª generación. El nuevo Mégane ofrece cinco niveles de tapicería, todas ellas con matices de negro. Como ejemplo, el nuevo Mégane cuenta con un terciopelo grueso de un color negro profundo con efecto 3D y tacto muy suave. Los asientos son calefactables (en opción) y el asiento del conductor incorpora función de masaje además de reglaje lumbar eléctrico (de serie en la versión Bose).

La gama comercializada en España se estructura en torno a 4 niveles de equipamiento: Life, Intens, Zen y Bose. Por añadidura, se ofrece una gama especialmente deportiva, compuesta por las versiones GT-Line y GT.

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