Actualizado en contenidos técnicos y tecnológicos que le hacen más atractivo y con un precio muy aquilatado, la red Nissan dispone del nuevo Pulsar, un modelo del segmento C, "español por los cuatro costados", que destaca por homogeneidad, habitabilidad y gran maletero.

Con una longitud de 4,38 metros y carrocería de 5 puertas, el modelo cuenta, entre otros, con un cambio X-Tronic, nuevos motores Euro6 y propulsor DIG-T de 190 caballos, sistema Connect de última generación, escudo de Protección Inteligente y cámara de visión 360º.

Fabricado en la Zona Franca de Barcelona, el Pulsar recibe una nueva versión que se une a la gama sobre la base del DIG-T de 115 CV Visia, una versión de ataque del modelo con precio final después de campañas, descuentos y ayudas del gobierno de sólo 12.900 euros.

El Pulsar incorpora nuevas posibilidades de personalización, con la aplicación de una nueva estrategia de opciones disponibles para los distintos grados de acabados de la gama con fin de que cada cliente pueda configurarse exactamente el coche que necesita. Así, ya desde la versión Acenta el cliente podrá escoger opciones como el Sistema Anticolisión Frontal, llantas de aleación de 17" o el sistema de navegación con cámara de visión trasera.

Una de las principales novedades de la nueva gama 2016 del Pulsar es la versión N-Connecta. Se trata de un nuevo grado de acabado situado entre el Acenta y el Tekna. La característica de esta versión es su perfecto equilibrio entre el nivel de equipamiento, sus posibilidades de combinación con todos los motores gasolina y diésel y transmisiones manuales y automáticas y su precio. El equipamiento del N-Connecta incluye: tapicería en combinación piel/tela, nuevo NissanConnect con función Google Send-to-car, pantalla táctil de 5,8" antirreflectante y de alta resolución, sistema de navegación 3D, cámara de visión trasera y el Sistema Anticolisión Frontal y llantas de aleación de 17". La versión N-Connecta con el motor de 190 c.v. además se equipa de serie los farosLED de carretera y las llantas de aleación 18".

Además del propulsor DIG-T de 190 c.v. el Pulsar dispone de otros dos como son el diésel dCi de 110 c.v. y el gasolina DIG-T de 116.

La transmisión de potencia se realiza en los casos básicos mediante una caja de cambios de 6 velocidades que en el diésel de origen Renault llega a proporcionar un consumo de sólo 3,6 litros. Opcionalmente el motor de gasolina puede ir asociado a un cambio automático de tipo CVT, denominado X-Tronic. A la combinación de tres motores y dos cajas de velocidades se unen los cuatro acabados, Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna.