Pilot Sport 4 es el nuevo neumático que ofrece Michelin para automóviles de notables prestaciones y conductores exigentes y que ha sido diseñado bajo parámetros de competición. En el Pilot Sport 4 se aprecia seguridad, placer de conducción e imagen Premium.

Inicialmente comercializado para el mercado de reemplazo en medidas de 17, 18 y 19 pulgadas y con 19 dimensiones disponibles, se están cerrando acuerdos con marcas de prestigio para que el Pilot Sport 4 forme parte del primer equipo.

El nuevo neumático, que tiene un precio que abarca desde los 105 a 125 euros, posee una banda de rodadura ultrarreactiva que se adapta constantemente a la carretera, gracias al control sobre las interacciones dinámicas entre la arquitectura, la escultura y el material permitiendo una gestión óptima de la huella al suelo.

Gracias a su nuevo compuesto de goma que incorpora elastómeros funcionales y sílice, el Michelin Pilot Sport 4 proporciona una excelente adherencia y frenada en suelo mojado.

Además, sus anchos y profundos canales longitudinales proporcionan una eficiente evacuación del agua en mojado. Esta nueva mezcla mejora también la duración del neumático y la eficiencia energética. El Pilot Sport 4 ofrece una respuesta inmediata de la dirección gracias a la nueva tecnología "Dynamic Response" que consiste en un cinturón con refuerzo híbrido de aramida y nailon que asegura un óptimo control de la dirección, transmitiendo de forma instantánea y precisa cada movimiento al detalle.