Con el triunfo del modelo Renault Mégane en la votación del mes de marzo efectuada por los votantes en la convocatoria de los premios "Coche del Año de los Lectores" de Editorial Prensa Ibérica y "La Vanguardia", la marca francesa Renault ya ha conseguido situar entre los favoritos a dos de sus más importantes novedades.

Si el Renault Talismán era el modelo preferido por los usuarios en la primera elección del año, ahora ha sido el compacto galo el que ha registrado el mayor número de votos entre los emitidos durante el pasado mes de marzo en la página web www.mejorcoche.epi.es.

De esta manera, ambos modelos de la firma del rombo van a disfrutar de una posición preferente a la hora de optar por uno de los seis puestos que dan acceso a la votación definitiva, en la que se decidirá a finales de año el ganador de la decimoquinta edición del "Coche del Año de los Lectores".

Tres nuevos aspirantes

En este mes de abril tres nuevos aspirantes presentan su candidatura al premio. Se trata de una serie de tres modelos que incluye segmentos tan dispares como el de los todoterreno, los turismos compactos y los "roadsters". Por un lado, la marca japonesa Suzuki se incorpora al concurso con el nuevo Baleno, la alternativa en formato "hatchback" de la firma asiática con la que se estrena en este mercado.

Asimismo, Ford, la marca americana del "óvalo", muestra todo el potencial de su gama todoterreno con el nuevo Edge, su máximo exponente en el segmento de los todo camino SUV. Fiat cierra la nómina de vehículos en esta selección mensual con el 124 Spider. Con este modelo, la firma italiana recupera su pasado más glorioso gracias a una atractiva interpretación del mundo de los descapotables biplazas.

Vales Bosch Car Service

Los participantes registrados en la web www.mejorcoche.epi. es. han vuelto a entrar en esta tercera votación del año en el sorteo de vales regalo de la red Bosch Car Service. Cada mes los usuarios optan con sus votos a conseguir alguno de los seis vales con un valor de 200 euros cada uno, para ser utilizados en la amplia red de puntos de servicio de una firma todo un referente en el sector del servicio al automovilista como Bosch.