Tecnología de última generación en conectividad es lo que aplican las marcas de automóviles en sus modelos de referencia para garantizar que sus clientes puedan mantenerse plenamente conectados mientras se desplazan con total comodidad y seguridad.

La información sobre la conducción en tiempo real y la posibilidad de conectar las apps más populares son las opciones más atractivas para los conductores, que también destacan los sistemas que ayudan a la conducción (como los de aparcamiento), los sistemas de confort (fundamentalmente el control remoto) o los sistemas de protección.

En los aspectos de conectividad destaca el Seat Ibiza Connect, modelo que cuenta con la tecnología Full Link (Mirror Link, Android Auto y Car Play), que permite la compatibilidad con cualquier smartphone, y la exclusiva Seat ConnectApp preinstalada en los dispositivos Samsung que se entrega con ellos.

A través de este sistema es posible reflejar los contenidos del móvil en la pantalla del coche, de manera que el conductor puede consultar esa información sin distracciones. El usuario puede acceder ahora a funciones sobre navegación, información sobre el estado del automóvil y su localización, y a recursos como el Challenger, con el que mejorar la habilidad al volante.

Además, con la gama Connect de Seat también es posible realizar una llamada telefónica con un único y simple gesto sobre la pantalla táctil.