Audi

Renovación de instalaciones

Nueva identificación, imagen de marca, contenidos y materiales Premium en la innovadora y amplia concesión de Tartiere Auto en Lugones

19.05.2016 | 03:57
Instalaciones de Audi en Lugones.

De innovadoras, modernas y amplias deben valorarse las nuevas instalaciones que Tartiere Auto, concesionario Audi, ha inaugurado en Lugones con la asistencia de Guillermo Fadda, director general de Audi España.

Los más de 3.000 metros cuadrados dedicados a la marca de Ingolstad albergan el nuevo concepto de diseño que Audi concede para la atención de sus clientes tanto en los aspectos comerciales como de posventa.

En el acto de inauguración, además de Fadda, estaban presentes máximos directivos del grupo Tartiere, con su presidente, Víctor Tartiere, a la cabeza y los consejeros Jesús Jardón y José María Salazar, así cómo Íñigo Tartiere, director del centro Audi de Lugones.

La masiva asistencia de clientes y amigos pudo constatar la elevada calidad de las nuevas instalaciones, su amplitud, luminosidad y modularidad con el fin de otorgar un servicio Premium a los usuarios de los automóviles Audi.

En la amplia exposición se encontraban todos los modelos de la marca de los "cuatro aros", desde el coqueto A1 hasta la berlina A8 pasando por los A3, A4, A5, A6 y A7 Sportback en todas sus configuraciones de carrocerías. También se mostraban los crossover Q3, Q5 y Q7 y el deportivo TT.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine