Toyota

Programa Plus Ocasión con 24 meses de garantía

Incluye kilometraje certificado y dos años de asistencia en carretera

26.05.2016 | 04:23
Anagrama Toyota Plus Ocasión.

El programa Plus Ocasión de Toyota se dará a conocer mañana con motivo del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016, que se celebrará del 27 de mayo al 5 de junio en Feria de Madrid , y que este año alcanza su vigésima edición.

Toyota Plus Ocasión es el programa de vehículos usados de Toyota España, que certifica y garantiza los mejores vehículos de ocasión (VO), además de ofrecer a los nuevos propietarios de estos modelos la tranquilidad de que tienen todas las garantías.

El nuevo programa de Toyota España aporta un sinfín de ventajas: garantía Toyota hasta 24 meses, dos años de asistencia en carretera, revisiones certificadas con un completo chequeo de 125 puntos, kilometraje certificado, vehículo de sustitución (durante la vigencia de la garantía en caso de averías cubiertas por ésta) y garantía de cambio si el cliente no está satisfecho con su vehículo.

La gama híbrida incluida dentro de Toyota Plus Ocasión tiene todavía más ventajas, ya que cuenta con hasta 36 meses de garantía y asistencia en carretera, revisión certificada con chequeo de 150 puntos y garantía de cambio o devolución, además de kilometraje certificado y vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía.

El stand de Toyota en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid tendrá 1.000 m.2 de superficie y acogerá 35 unidades de los diversos modelos de la gama Toyota VO, en un espacio diferenciado para los híbridos y el resto de vehículos. En total habrá más de 250 Toyota disponibles durante los 10 días de duración de la muestra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine