La exclusividad, la primicia, la innovación y la tecnología son palabras que definen los parámetros de trabajo y comportamiento de Automóviles Oviedo (Autosa), concesionario BMW y Mini situado en Oviedo y único "M" certificado en Asturias.

Recientemente llegaron a las instalaciones de Autosa en Cerdeño dos automóviles de altas prestaciones, los denominados BMW M4 GTS. Estos vehículos, con sangre de circuitos y con unas prestaciones extraordinarias, son herederos de la tradición de los legendarios modelos especiales basados en el mítico BMW M3.

El BMW M4 GTS se ha convertido en leyenda justo desde su nacimiento, y no es para menos ya que sólo se ha producido una serie limitada de 700 unidades en todo el mundo. A España llegarán menos de diez unidades, y Autosa cuenta, en exclusiva, con dos de estos automóviles superdeportivos.

Este nuevo modelo rinde una potencia de 500 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos y tiene una velocidad punta de 305 kilómetros, convirtiéndose, una vez más, en referente y líder de los vehículos deportivos. Este automóvil es un compendio de tecnología y pesa sólo 1.510 kilos.

El interior posee arquitectura de biplaza, con los asientos posteriores eliminados. El volante específico, forrado en Alcántara, tiene la marca que indica el punto central en el mismo color "acid orange" que lucen las llantas o las barras antivuelco opcionales. La consola central también es más ligera, va forrada en Alcántara y las costuras son en color gris oscuro.