Automovilismo

Diez tramos contra el crono en el Rally "Picos de Europa"

Se disputa el sábado y la presalida se realiza mañana

23.06.2016 | 04:09

Espectacular diseño interior y exterior y también con diferentes mejoras en varios apartados clave que afectan a la conducción y a las prestaciones es lo que aporta el nuevo deportivo GT-R de Nissan. El nuevo vehículo adopta un chasis reforzado y un aumento de potencia en el motor V6 de 24 válvulas y 3,8 litros, con doble turbocompresor que ahora rinde 570 caballos.

El nuevo GT-R es también más confortable y ofrece un alto nivel de elegancia y de urbanidad.

Capó rediseñado, unos nuevos parachoques, los faros diurnos led y una nueva parrilla con la forma de V característica de Nissan acabada en cromado mate realzan el nuevo frontal del vehículo. Esta distintiva parrilla frontal es ahora más grande para incrementar el flujo de aire que llega al motor.

Los icónicos pilotos redondos siguen definiendo la zaga del GT-R, pero al observarlos se ve un nuevo difusor acabado en color plata y nuevas salidas de aire incorporadas cerca de las salidas de escape de titanio, para mejorar la aerodinámica.

El GT-R lleva una transmisión de seis velocidades con doble embrague y la potencia pasa a las cuatro ruedas motrices a través del primer eje transversal trasero independiente del mundo, denominado sistema de tracción integral Attesa E-TS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine