BMW

Jornada deportiva M con presencia estelar del M4 GTS

Meticulosos acabados artesanales de máximo nivel y configuración exclusiva

23.06.2016 | 04:09

Exclusiva configuración y meticulosos acabados se dan cita en el nuevo Kuga Vignale de Ford, un modelo SUV de lujo que se construye en Almusafes (Valencia).

El Ford Kuga Vignale se presenta en un color exterior perla-metalizado Vignale Milano Grigio, con interior en piel Cashmere como parte de una configuración exclusiva, ofreciendo meticulosos acabados y con una gama de potentes y eficientes motores Ford EcoBoost de gasolina y TDCi diésel, y con tracción total inteligente Ford Intelligent All Wheel Drive.

Cada modelo Kuga Vignale es acabado a mano por los maestros artesanos de las instalaciones de tecnología punta del Vignale Centre en Valencia (España). La más moderna tecnología de láser y cámara refuerza al entrenado ojo de los artesanos para examinar de cerca cada aspecto del vehículo Vignale, desde la carrocería y la alineación de paneles hasta el acabado de la pintura.

Con pasión por la precisión y la atención al detalle, los expertos pasan más de dos horas puliendo a mano la pintura para crear el perfecto acabado de alto brillo, y también escudriñan cuidadosamente los finos detalles y las costuras de las piezas cortadas a láser de la tapicería de piel interior.

El sistema de tracción total inteligente de Ford, Intelligent All Wheel Drive, proporciona una transición suave de par entre las cuatro ruedas para ofrecer una pisada más segura en carretera, especialmente en condiciones de baja adherencia, y puede ajustar la entrega de par hasta un 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras en menos de 20 milisegundos, veinte veces más rápido de lo que se tarda en pestañear.

Las potentes y eficientes motorizaciones del Ford Kuga Vignale incluyen el EcoBoost 1.5 de 150 CV con transmisión manual de seis velocidades; el EcoBoost 1.5 de 182 CV con transmisión automática de seis velocidades y tracción total inteligente Intelligent All Wheel Drive; el TDCi 2.0 de 150 CV con transmisión manual de seis velocidades y una gama de transmisiones delantera o total inteligente Intelligent All Wheel Drive o transmisión automática Powershift de seis velocidades e Intelligent All Wheel Drive de serie y, finalmente, el TDCi 2.0 de 180 CV con transmisión manual de seis velocidades, o transmisión automática Powershift de seis velocidades, ambas con Intelligent All Wheel Drive de serie.

Todos los modelos Ford Vignale presentan de serie el sistema SYNC 3 de comunicaciones y entretenimiento. Casi cuatro de cada cinco de los 102.000 Kugas vendidos en 2015 fueron modelos de la especificación más alta, Titanium, indicando una alta demanda para variantes de lujo en el segmento SUV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine