30 de junio de 2016
30.06.2016

"Initiale Paris", nivel de máxima dotación en bienestar

Incorpora tres sistemas multimedia, amplia gama de motores e innovaciones de diseño exterior, confort y acabados interiores

30.06.2016 | 04:15

El acabado "Initiale Paris" ofrece lo mejor de Renault en materia de bienestar a bordo y de servicios para los modelos que disponen de nivel de equipamiento. En el caso del nuevo Clio se manifiesta a través de la elección de colores y de materiales exclusivos, como color de carrocería exclusivo denominado "gris givré", volante y pomo de la caja de velocidades específicos de cuero "plein fleur nappa", guarnecidos del salpicadero y de puertas específicos y asientos envolventes de cuero en tonos negro o blanco y negro.

Además, el nuevo Clio "Initiale Paris" se distingue del resto de la gama Clio por la riqueza de sus equipamientos de serie, entre los que destacan el sistema audio Premium Bose, los faros led "Pure Vision" con luces de día en forma de C, el sistema multimedia R-LinkEvolution y sus servicios conectados, la cámara de marcha atrás o el sistema "Easy Park Assist".

El nuevo Clio "Initiale Paris" está disponible en motorizaciones gasolina (90 y 120 CV) y diésel (90 y 110 CV), en caja manual o automática de doble embrague EDC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine