14 de julio de 2016
14.07.2016
Fiat

500 Riva, belleza italiana

Lujosa y elegante serie limitada y exclusiva realizada
con materiales nobles y acabados de gran calidad

14.07.2016 | 04:15
Madera en el salpicadero.

Serie limitada y exclusiva, el 500 Riva destaca por su singular apariencia y refinados detalles, evidentes resultados de la colaboración con Riva, marca legendaria en el mundo de la náutica, sinónimo de elegancia y gusto italiano. El estilo se ve plasmado en el tablero de instrumentos, donde el pomo de la palanca del cambio ha sido tallado a partir de una pieza entera de madera de caoba, y el tablero de instrumentos, también de caoba, cuenta con incrustaciones de arce. Estas maderas preciadas, utilizadas en los yates Riva y en automóviles de alta gama, son reinterpretadas en el 500 a través de una combinación de tecnología sofisticada con artesanía experta.

El icónico Fiat se une al encanto atemporal de Riva para producir un vehículo que combina el estilo y diseño característicos de ambas marcas. Así, dos leyendas en el mundo de los automóviles y de los barcos se unen para crear un nuevo objeto del deseo que simboliza la excepcional belleza italiana.

Los precios van desde 17.900 euros para la versión de gasolina 1.2 de 69 c.v. El Fiat 500 Riva también es convertible y esta versión expresa un estilo inconfundible gracias a la exclusiva capota en azul junto a una increíble atención a los detalles para transformar todo viaje en un crucero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine