21 de julio de 2016
21.07.2016
Toyota

Línea de accesorios originales para el RAV4

Amplia gama para personificar y configurar a medida el automóvil

21.07.2016 | 04:15
Equipaje en un monovolumen.

Nueva gama de accesorios originales Toyota para el RAV4 que incluye decenas de referencias con las que personalizar y configurar a medida cualquier versión del pionero de los todocaminos, que este año ha sido profundamente renovado y ha estrenado variante híbrida.

El listado de accesorios originales Toyota para RAV4 incluye sistema de asistencia al aparcamiento delantero y trasero, alarma, sistemas de navegación ToyotaTouch2 & GO y Toyota Touch2 & GO Plus, bola de remolque fija o desmontable, con sus respectivos kits de montaje –bola más cableado– y barras longitudinales para el techo, entre otras muchas opciones.

Sobres estas barras se pueden colocar diversos tipos de cofres portaequipajes y portaesquíes o portabicicletas, además de un soporte para 4 pares de esquíes o 2 tablas de snowboard u otro para 6 pares de esquíes o 4 tablas de snowboard.

Otros accesorios disponibles son los pasos de puerta de aluminio con logotipo iluminado, las molduras protectoras para los paragolpes y las puertas, diversos modelos de sillas infantiles o una nevera portátil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine