21 de julio de 2016
21.07.2016
Lne.es »
Nissan

Versión "premium concept" sobre el crossover Qashqai

Detalles en color cobre dorado y elementos en fibra de carbono

21.07.2016 | 04:15

Tomando como punto de partida el modelo actual, Nissan explora cómo una interpretación más dinámica y premium del diseño puede aumentar el atractivo de estas reconocidas gamas de crossovers en el futuro. El nombre del coche es Qashqai Premium Concept.

Con un negro mate como color base, el Qashqai Premium Concept combina de manera inteligente el diseño, el color y los nuevos materiales. Los detalles de alta calidad en color cobre dorado destacan diferentes puntos de la carrocería como los pasos de rueda, el marco de las ventanillas, los faros o los raíles del techo y contrastan con el negro para acentuar el dinamismo de la carrocería. Esta sensación se subraya todavía más con las piezas de auténtica fibra de carbono situadas en la parte inferior del coche, así como con el detalle técnico que aportan las llantas mecanizadas de 20 pulgadas. Los parachoques y los faldones laterales añaden una sensación de prestaciones deportivas y de alta calidad. La nueva parrilla en V da una mayor personalidad al frontal y supone una confirmación, mediante el diseño, del posicionamiento premium del modelo.

El interior del Qashqai redefine la calidad premium en el segmento de los crossover compactos mediante el uso de una nueva tapicería de cuero Nappa habitual sólo en los vehículos más lujosos cuyo acabado resalta la parte central de la banqueta y del respaldo de los asientos. La expresión de calidad aumenta mediante el uso de diferentes piezas de fibra de carbono de color cobre dorado en el habitáculo combinadas con un atractivo toque de cromado satinado oscuro y negro brillante tanto en el volante como en la palanca del cambio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine