28 de julio de 2016
28.07.2016

Interior premium y salpicadero ergonómico

27.07.2016 | 23:31
Trasera del GT-R.

En el habitáculo del GT-R se aprecia un interior premium acorde con un deportivo de alto rendimiento. El salpicadero y el panel de instrumentos se han renovado y recubierto en cuero de alta calidad elegantemente cosido. La forma del salpicadero adopta un flujo horizontal que genera una sensación de gran estabilidad a los ocupantes, mientras que la línea que va del panel de instrumentos a la consola central está orientado al conductor.

El diseño central del salpicadero también se ha mejorado y simplificado, y los controles integrados de navegación y audio ayudan a reducir el número de mandos de 27 a solo 11. La gran pantalla táctil de 8 pulgadas y los controles situados en la consola central de fibra de carbono incluyen iconos grandes que facilitan su uso.

Las levas de cambio se resitúan en el nuevo volante para permitir cambiar de marcha a mitad de giro sin tener que quitar las manos del volante. Estas, junto con los controles de ventilación, tienen un tacto y un sonido mejorados al activarse o ajustarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine