Símbolo de la renovación de los vehículos comerciales de Fiat es el nuevo pick-up Fullback con el que se irrumpe en un territorio completamente nuevo dando un paso para el crecimiento global de Fiat Professional. El Fullback está al nivel de los mejores competidores en términos de configuración, dimensiones y motores.

El Fullback monta un motor turbo diésel common rail de 2,4 litros con dos opciones de potencia 154 c.v. o 181 c.v. Este motor destaca por la ligereza de su base de aluminio y por el turbocompresor de geometría variable con intercooler. También hay dos tipos de transmisión, caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 5. Por otro lado, el Fullback está disponible en versión 4X4.

Construido para hacer frente a cualquier misión, el Fullback cuenta con gran capacidad de carga y elevada robustez, gracias más que nada a su chasis de largueros. Todas las versiones del nuevo pick-up de Fiat tienen una altura máxima de 1.780 mm y una anchura de hasta 1.815 mm, con una batalla de 3.000 mm.

La longitud, por su parte, varía dependiendo de la configuración: 5.275 mm para la cabina extendida y 5.285 mm para la cabina doble. La longitud de la zona de carga también varía: 1.850 mm para la cabina extendida, 1.520 mm para la cabina doble. La carga útil es de más de 1 Tn. y el peso de remolque supera las 3 Tn. Existen dos configuraciones de cabina (extendida y doble) y varios acabados.