Este verano, la selección de buena música está asegurada de la mano de Kia, que, en colaboración con Spotify y Mondo Sonoro, ha creado Kia Music Box (www.kiamusicbox.com), nuevo espacio musical que aspira a convertirse en una referencia para escuchar y descubrir novedades musicales de calidad.

Kia Music Box brinda la oportunidad de conocer de primera mano los gustos musicales de algunos de los grupos y artistas españoles más importantes. Este nuevo espacio incluye playlists semanales elaboradas en Spotify por algunos de los músicos e influencers más destacados del panorama nacional actual, así como por el equipo de Mondo Sonoro y otras publicaciones musicales, como Jenesaispop.

Recientemente han incorporado sus selecciones musicales grupos de la escena pop nacional como "Love of Lesbian", "La Bien Querida" y el rapero ToteKing, entre otros.

Las distintas playlists disponibles plantean temáticas muy diversas, desde una selección de los mejores lanzamientos nacionales recientes hasta un recorrido por las más representativas bandas sonoras de "road movies", entre otras que se irán incorporando progresivamente. Además de asegurar horas de buena música, la plataforma permite la posibilidad a los usuarios de mostrar sus gustos musicales: pueden compartir sus playlists favoritas para su publicación en la web, así como enviárselas a quien ellos elijan con un mensaje personalizado.