25 de agosto de 2016
25.08.2016
Kia

Cuarta generación totalmente renovada del Rio

Se presentará a finales de septiembre en el Salón del Automóvil de París

25.08.2016 | 03:02
Interior y salpicadero del nuevo Kia Rio.

Durante la celebración del próximo Salón del Automóvil de París que se celebrará a partir del 29 de septiembre la marca surcoreana Kia efectuará la presentación de la totalmente renovada cuarta generación del Rio, un estreno mundial muy esperado dada la importancia de este modelo.

El renovado diseño exterior e interior que exhibe el nuevo Rio fue llevado a cabo por los centros de diseño de Kia en Alemania y California, en estrecha colaboración con el principal centro de diseño de la empresa en Namyang (Corea del Sur). Las líneas rectas y superficies lisas dan al coche un nuevo carácter, mientras que el voladizo delantero y un capó más largo, la mayor distancia entre ejes y la posición vertical del pilar C dan al coche un aspecto aún más seguro y equilibrado que su predecesor.

El nuevo Kia Rio ofrecerá una practicidad líder en su clase, avanzadas tecnologías de seguridad, las últimas funciones de conectividad y una conducción más segura y atractiva.

El Kia Rio es el modelo más vendido en el mundo por el fabricante coreano, con más de 473.000 unidades vendidas globalmente en 2015. Esta próxima generación entrará en producción a finales de 2016 para Europa.

Kia es fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón, fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Kia produce anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de 5 países más de tres millones de vehículos que después son vendidos en más de 80 países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine