01 de septiembre de 2016
01.09.2016
Lne.es »
Automovilismo

El Rally "Princesa" reúne a 167 inscritos

01.09.2016 | 04:02
Jonathan Pérez, en la edición del año pasado.

El Automóvil Club Prtincipado de Asturias (ACPA), entidad organizadora del Rally "Princesa de Asturias", prueba puntuable para los Campeonatos European Rally Trophy (ERT), España y Asturias, que se disputará los días del 8 al 10 de septiembre, ha publicado la lista de inscritos, con 167 equipos.

El rally, en su 53ª edición, que se presentará hoy a las 13.15 en el Ayuntamiento de la capital del Principado, estará centrado en Oviedo, con recorridos por el centro y oriente de Asturias.

El organigrama del rally incluye dos jornadas de competición (viernes 9 y sábado 10), dos etapas, seis secciones y doce tramos cronometrados muy duros y selectivos que pondrán a prueba la robustez y fiabilidad de los coches y la calidad de los pilotos.

Siendo puntuable para el ERT, escasos son los pilotos inscritos en este campeonato que consta de 6 áreas geográficas continentales.

En la salida sí estarán los principales pilotos españoles inscritos dentro de las listas ERT, RFEDA, FAPA y GR Legend Rally, como son Christian García (Lancer Evo X), Sergio Vallejo (DS3 R5), Pedro Burgo (Porsche 997), Iván Ares (Fabia R5), Luis Monzón (Fiesta R5) y Esteban Vallín (Adam R2). La competición, puntuable para el Trofeo "Clio" y las copas "Swift" y "Dacia", arrancará a las 13.30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine