08 de septiembre de 2016
08.09.2016
Alfa Romeo Mito

Estética renovada y juvenil

Inédito propulsor de 1,3 litros con 95 CV, tres acabados y llantas de aleación de hasta 18 pulgadas

08.09.2016 | 05:14
Interior del Alfa Romeo Mito.

Compacto deportivo al que se le ha renovado la estética disponiendo de una calandra inédita que le otorga un fuerte parecido con el Giulia, el nuevo Mito de Alfa Romeo llega al mercado con el logo renovado de la marca, el nuevo tipo de letra del nombre y el inédito propulsor 1.3 MultiJet de 95 caballos (CV) y con precios que parten desde los 15.900 euros.

Destinado a un público joven y dinámico, la gama se articula en tres equipamientos (Mito, Super y Veloce): ocho colores de carrocería, entre los que cabe destacar el Blanco Pastel, y 8 llantas de aleación diferentes (incluidos tres nuevos diseños de 16", 17" y 18"). Asimismo, se ofrecen cinco packs específicos (Veloce, Style, Luxury, Comfort y Visibility).

El primer equipamiento se caracteriza por el nuevo frontal con faros de marcos bruñidos, manillas de las puertas de cromo satinadas y tapas de los retrovisores del color de la carrocería. De serie, el climatizador manual, 7 airbags, el selector Alfa DNA (con diferencial electrónico Q2 y DST), el sistema ESC (que incluye ASR y Hill Holder) y el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5", bluetooth y conexiones USB y Aux-in.

Más completa es la versión Super: llantas de 16", tapas de los retrovisores de cromo satinadas, control de crucero, luces antiniebla y nuevos asientos en tejido gris antracita y ecopiel negra con costuras del mismo tono y logo Alfa Romeo impreso en los reposacabezas delanteros.
El equipamiento Veloce acentúa su carácter deportivo con suspensiones sport, el parachoques trasero deportivo, el escape doble, llantas de 17" y frenos Brembo. En el exterior destacan el emblema específico, los faros delanteros con un look al carbono y el acabado antracita brillante para las tapas de los retrovisores, las manillas, los marcos de los faros y el acabado de la calandra. En el interior, volante en piel con corte deportivo y pedales más cantonera de aluminio, así como climatizador automático bi-zona de serie.

Completan el equipamiento de serie los asientos deportivos en tejido y Alcántara, con costuras rojas y logo Alfa Romeo bordado en los reposacabezas. Como opcional, están disponibles los asientos deportivos Sabelt en tejido negro y Alcántara, con costuras rojas y estructura de fibra de carbono o los asientos en piel roja o negra.

Bajo el capó, motores entre los que destaca el diésel con el inédito 1.3 MultiJet de 95 CV de temperamento brillante. La gama incluye los motores de gasolina 1.4 de 78 CV, 1.4 MultiAir Turbo de 140 CV o 170 CV (ambos con cambio TCT), 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV y 1.4 Turbo de 120 CV con dos tipos de combustible: gasolina y GLP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine