13 de octubre de 2016
13.10.2016
Lne.es »
Suzuki

Cuidado diseño y aumento de calidad para el S-Cross

Representan un significativo peso en las cuentas de resultados

13.10.2016 | 04:15
Cuidado diseño y aumento de calidad para el S-Cross

El vehículo de ocasión se ha consolidado en estos últimos años como un negocio crucial para engrosar las cuentas de resultados de los concesionarios, hasta el punto de aportar ya el 9% del margen bruto y el 17% de la facturación de las ventas totales, según los últimos datos hechos públicos por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) con motivo del Foro de VO (Vehículo de Ocasión) y Posventa.

Ganvam destacó en la apertura de este encuentro -centrado en la importancia de incorporar las nuevas tecnologías en los procesos de venta- el gran esfuerzo que están haciendo las marcas por concienciar a las redes oficiales del peso que puede representar el vehículo usado en sus cuentas de resultados, máxime cuando las operaciones de VO en el canal profesional vienen creciendo a doble dígito.

De hecho, en lo que va de ejercicio aumentaron un 23%, lo que ha contribuido a que el mercado de usados facturara un 9% más, con 6.950 millones de euros hasta agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine