03 de noviembre de 2016

Cita de históricos en Avilés

La 40.ª edición del rally, con ocho tramos cronometrados, se disputa el sábado, con más de sesenta equipos participantes

06.11.2016 | 16:31
CM de Albino García.

El Rally de Avilés de históricos, prueba puntuable para el Campeonato de España de la especialidad, que se disputa el próximo sábado, contará con la participación de más de sesenta equipos de distintas regiones de España.

La prueba, aplazada en dos ocasiones por diferentes puntos de vista de organismos oficiales, comienza mañana con las verificaciones a participantes y vehículos, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo de Avilés.

El sábado la jornada se dedicará a la disputa de la carrera, con un esquema de una etapa, cuatro secciones y cuatro tramos cronometrados que se repiten en dos ocasiones. La competición, con una longitud de 225 kilómetros, arranca de la plaza de España de Avilés a las 7.45 horas de la mañana y finaliza a las 17.50 en el mismo lugar.

Las cronometradas son El Montico-Villabona, de 12,47 kilómetros, Ferroñes-Corvera (14,68 kilómetros.), La Lloba (10,89 kilómetros) y Riberas-La Peral (16,00 kilómetros). Los reagrupamientos se realizarán en el Complejo Deportivo de Avilés y en la avenida Principal de Piedras Blancas.

Entre los participantes destacan los asiduos del Nacional de históricos, encabezados por Daniel Alonso (Ford Sierra Cosworth 4x4), campeón en título. El avilesino parte como favorito a la victoria. En regularidad sport, la referencia será José R. Campos (Porsche).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine