Las directivas de la marca Nissan Iberia, el concesionario Cyasa y el equipo de fútbol del Real Sporting de Gijón presidieron el acto de entrega oficial de los modelos Nissan Qashqai y X-Trail que la marca japonesa cede cada temporada al equipo de la Villa de Jovellanos, y que este año cumplía una efeméride especial por ser el X Aniversario.

A Gijón acudió Marco Toro, director general de Nissan Iberia, que en el acto de entrega de los modelos estuvo acompañado por los directivos de Cyasa, que estaban encabezados por Alfredo Martínez Cuervo, presidente del grupo Resnova, empresa matriz de Cyasa, a quien acompañaba Rosa Martínez Alonso, consejera delegada de Resnova, y Miguel González Fernández, gerente de Cyasa.

Por parte del Real Sporting de Gijón acudieron al acto la junta directiva, con su presidente, Javier Fernández Rodríguez, al frente, así como la plantilla del primer equipo, entrenador, técnicos y jugadores.

La colaboración entre Nissan Cyasa y el Sporting de Gijón se inició al poco de cumplirse el centenario del nacimiento del club de fútbol y cuando era presidente Manuel Vega-Arango Alvaré.

Técnicos y jugadores utilizarán en sus desplazamientos los modelos de la marca Nissan. El Qashqai que utilizarán los jugadores es el crossover que ostenta el liderato de ventas en España y referencia del segmento "off-road".

Por su parte, las unidades X-Trail forman parte del segmento Premium de los crossover y están dotadas de un elevado equipamiento de seguridad y confort.